La larga espera...

Que te digan que no te la bancas, pero que te digan en esta semana te llamamos es la peor frase que uno puede escuchar...
Tenes en la espera que hacer muchos prácticos de otras materias adelantar trabajo aunque no tengas comitente, pero la verdad que no podía dejar de sonarme en la cabeza no tenes comitente todavía, no tenes comitente, la verdad que si mi familia , novio y ademas compañero de tesis no supieran como soy pensarían que me había agarrado un brote de demencia, mi conversación, mi rutina y mi yo se habían vuelto muy predecibles y monotematicos, me levantaba y revisaba el e mail ilusionada con encontrar alguien que dijera que si, como no encontraba respuesta, cerraba el mail y me fijaba que el telefono estuviera prendido y con sonido, si alguien sacaba el tema solo decía no me llamaron, volvía loco a preguntas a mi compañero en el hipotético caso que no consiguiéramos el comitente. La verdad que un dia (la semana 5) estaba tan preocupada que me largue a llorar y me acorde de una escena de julie and julia en la que se le cae el pavo y llora en el piso de la cocina.


Y pensé no podes!! córtala!!, y a partir de ese momento me calme y me propuse esperar. no paso mucho hasta que tuvimos repuesta...
 la verdad que me siento muy identificada con esa película, no porque cocine sino por las cosas que les pasan a las protagonistas, no siempre todo es lindo lo bueno esta en poder superar todo lo que se nos presenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario