Comitente esta o no esta?

Primer llamado, agarre el telefono y marque el numero, habia ensayado con punto y coma que le iba a decir, tono de llamada y el tan odiado... "el numero tantito tantito no se encuentra disponible deje su mensaje despues de..." respire y pense me salve,(por un minutotenia una lista gigante de gente posible)
segundo llamado, marco mas segura y suena el primer tono, el segundo y me atienden, al fin después de comentar todo el proceso de la tesis la primera premonición de la profe se cumple: No necesitamos un nuevo diseño de la imagen!
entonces le dije si no querian una actualizacion de la imagen?
he aqui la segunda premonicion: no tenemos dinero!
le dije (pensando adentro mio que iba a ser mas dificil de lo imaginado) con probar no pierden nada!
bueno venite el jueves y mostradnos que tenes para proponernos!
yo le dije: ok ahí estaremos!
Obviamente que no podíamos arriesgarnos así que llamamos a otros comitentes, obtuvimos variadas respuestas como: ya le pagamos a un diseñador para que haga eso, déjame tu numero y te llamamos, en este momento estamos ocupados.
mi compañero de tesis buscaba por su lado y también obtuvo variadas respuestas.
La profe nos presionaba un poco así que entregabamos tp con la historia de nuestros posibles comitentes, como siempre nosotros no dejamos de insistir.
-el jueves llego y el posible comitente nos dijo en una semana te decimos si o no tengo que hablar con mi socia.
Una semana! es como un mes en mi cabeza, pero bueno no queda otra que esperar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario