sucesos inesperados

la búsqueda del comitente y la tesis estaba en proceso, confiábamos en que teníamos un mes, pero lamentablemente en el camino sucedieron cosas inesperadas, nos despertamos un viernes con la poco feliz noticia de que mi abuela estaba enferma, y a los días la tuvieron que internar, la verdad que me olvide de la tesis.
Alternaba mis días entre la facultad y el hospital, pobre abu muchas veces se quería ir pero no podía irse, aunque nunca perdió el humor, tratábamos de que se sintiera cómoda, así que nunca la dejábamos sola y siempre tratábamos de hablarle de cosas lindas.
Fue muy difícil hacer las cosas de la facu pero bueno trate de mantenerla como pude, estaba muy angustiada por todo lo que pasaba y me sentía mal por no poder encontrar al comitente.
Bueno pasaron cosas tristes en esas dos semanas y tuvimos que volver a la vida en la facu, quisiéramos o no la vida tenia que continuar y aunque fuera difícil necesitábamos comitente.
No quiero mentir pensé que no lo iba a logar, y tenia miedo de fallarle a mi compañero de tesis, pero bueno había que poner un esfuerzo como siempre digo nada es imposible.
Solo nos quedaban dos semanas y teníamos que definir al comitente y conseguirlo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario