y ahora que hacemos?

Preparamos el estilografo y la bitácora, mi sentidos atentos a lo que iba a decir y bueno las ansias antes de empezar la clase principal proyecto final. Lo primero que dijo la profe no me lo olvido mas! va a ser difícil encontrar un comitente (persona o empresa que se desempeña como cliente a la que va dirigida la tesis) que les diga que si, mi cara de temor se sostuvo un rato, pero me concentre para seguir escuchando y claro adivinen que esto recién empezaba, le siguió una serie de pautas y requisitos que debebia cumplir nuestro comitente entre ellas:

  • no ser familiar
  • no ser un comercio
  • debe tener perspectiva de crecimiento
  • empresa o pyme
  • tener acceso a la mayor parte de la información
  • y la viabilidad para realizar el proyecto
En ese momento pensé ¿algo mas?
y dijo "que les pueda pagar el costo, si implementa las piezas gráficas"
ah ahora si estamos listos! de donde saco un comitente así?
Tiempo limite un mes.
En esos momentos me agarraron dos sensaciones, ese cosquilleo en la panza por la sensación que estas experimentando por lo nuevo de la situación y lo que puede llegar a pasar y esa sensación de temor y ansiedad por lo que puede llegar a suceder.
Corramos que estamos a tiempo, no ya fue si llegue hasta acá a menos que se acabe el mundo la tesis la rindo. seguro la tesis es una instancia de aprendizaje y cada uno la vive de diferente manera, lo único que puedo decir es no desesperen y no se rindan nada es imposible!

1 comentario:

  1. Me gusta el mensaje de aliento. Ojalá salga todo super bien. Mis mejores deseos :)

    ResponderEliminar